ESTADISTICAS de instagram

13.05.2020

En esta nota te explicaremos que son las estadísticas, y como se miden.

¿Qué podemos ver a través de las estadísticas?

Antes de empezar, recordamos que para poder acceder a las estadísticas debes tener un perfil empresa.

Lo primero que debes saber es que las estadísticas no son solo datos, estas te permitirán mejorar y potenciar tu cuenta si las lees e interpretas adecuadamente, y es por esto que aquí te explicaremos que significan cada una de ellas.

¿Cómo acceder a las estadísticas?

¿Qué métricas nos muestra Instagram en nuestra cuenta?

  • Impresiones, cantidad de veces que se ha visto tu contenido.
  • Alcance de tus publicaciones, es decir a cuantas personas ha llegado, sin repetirlas.
  • Número de visitas al perfil, clics en el sitio web
  • Evolución en cuanto al número de seguidores.
  • Número de interacciones con tus publicacionesLas estadísticas se calculan por un periodo de una semana, y estas aparecen clasificadas en 3 grandes grupos: contenido, actividad y audiencia

1-Contenido

Estas estadísticas están relacionadas con lo que publicas, tanto en historias como en publicaciones, y así podrás saber que contenido fue más exitoso.

Otras estadísticas de contenido que se pueden ver desde la publicación

2- Actividad

En esta pestaña podemos ver las interacciones y la actividad de nuestra cuenta:

  • Alcance
  • Impresiones
  • Interacciones
  • Visitas al perfil
  • Clics en el sitio web
  • Correos electrónicos

3. Audiencia

Aquí verás la información de tus seguidores, podrás conocerlo:

- De donde es tu público?

- Que edades tienen

- Horarios y días de mayor actividad

Idear Marketing | Madrid, Spain
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar