FEED IRRESISTIBLE
Tener un Feed irresistible te hará triunfar en Instagram
Para empezar dejaremos en claro a qué llamamos feed: se trata de lo primero que ven las personas que visitan tu página, es decir, tu carta de presentación.
En pocos segundos las personas decidirán si seguir tu página o no, y es por esto que es necesario diseñar un FEED perfecto.
Pasemos a la acción, y para ello deberás plantearte las siguientes cuestiones:
♡ La temática de tu cuenta ( mira nuestra primera nota Como comenzar en Instagram )
♡ Elegir un estilo de fotos
♡ Es importante que la edición de tus fotografías tenga coherencia a lo largo de tus publicaciones. Con esto nos referimos a que debes mantener un estilo de edición, una gama de colores y una temática que identifique y destaque tu Instagram. De esa manera, los usuarios te recordarán y asociarán tu perfil a tus fotos y a tu estilo. Ello no significa que una vez que lo elijas debas mantenerlo para siempre, ten en cuenta que si en un momento dado decides cambiar puedes cambiarlo, pero ojo, que no se convierta en algo habitual ya que ello desorientará a tus seguidores.
Deberás pensar que tipos de post subirás y hacerte las siguientes preguntas: ¿Serán fotos propias compartiendo tus experiencias? ¿Imágenes ofreciendo un servicio? , ¿o que tipos de contenido? Si eres una marca, ¿has definido tus colores corporativos?
A continuación, te dejamos algunos ejemplos de feeds que te servirán de inspiración.
#Lifestyle inspirado en tonos rosados
Arquitectura y diseño con estilo #minimalista
#Travelblogger creado sobre tonos cálidos
#Fashionstyle estilo minimalista